author Call Us: 1-869-763-4441

Price Range: From to

Compare Listings

Regístrese hoy!

¡Hacemos tu vida más fácil! Compra por internet y recibe a domicilio gratis en St.Kitts & Nevis

WeTrae es una empresa latina dedicada a la excelencia en el envío de paquetería express y transporte de carga en la isla de St.Kitts and Nevis.

Nuestras tarifas competitivas, complementadas con la puntualidad y atención eficiente y personalizada, le abren las puertas a una red mundial con retiro y entrega puerta a puerta en un marco de plena seguridad.

Contamos con múltiples servicios y diligencia que garantizan que el depósito, transporte y entrega de su carga sean ágiles y eficientes. Además, la amplia cobertura de estos le otorgan a nuestros clientes la ventaja de tratar con un solo proveedor, una sola factura y la tranquilidad de dejar su carga en manos de especialistas.

Nuestros embarques son especialmente planificados a su medida, con un sistema estandarizado, garantizando que cada carga reciba el mismo trato sin importar su lugar de origen ni su destino. La mejor infraestructura está a su disposición en el momento del almacenaje de su mercadería, rotulación, embalaje, ambientes controlados, códigos de barras, conectabilidad total entre WeTrae y nuestros clientes por un ágil sistema de seguimiento electrónico, estanterías estándares para mayor comodidad y la automatización del propio depósito.

Nuestro departamento de aduanas efectúa rápido despacho de cualquier carga. Si las normas locales impiden a
WeTrae realizar la tramitación del despacho, agentes especializados se encargarán de monitorear que la tramitación sea rápida y profesional. La investigación de nuevos procedimientos aduaneros es materia obligada y permanente para nuestros especialistas.

Regístrese hoy!